Premier Inn Manchester South Trafford

Wilderspool Wood, Urmston, Reino Unido
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Manchester South Trafford, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urmston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Urmston, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Manchester y Stockport (Inglaterra). Y además, ofrece un aparcamiento en la propiedad, un ascensor y recepción 24 horas.

El hotel dispone de 60 habitaciones con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie a Trafford Centre. Asimismo, la zona de los alrededores es famosa por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles