The Shurland Hotel

81 High Street, Eastchurch, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Shurland Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eastchurch, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Eastchurch, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como jacuzzi, lavandería y sauna. Cuenta con un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Las habitaciones tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un jacuzzi, entre otras comodidades. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.33/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 305 opiniones