BEST WESTERN Reigate Manor Hotel

Reigate Hill, Reigate, Reino Unido
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(407 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Reigate Manor Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Reigate, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de Reigate Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Reigate. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 50 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen un teléfono, una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gatwick está situado a un trayecto de 20 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Redhill (Inglaterra) y Tadworth, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 407 opiniones