The Red Lion Inn Ulverston

Lowick Bridge, Ulverston, Reino Unido
(8,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(131 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Red Lion Inn Ulverston, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulverston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de Coniston Water, este hotel-inn proporciona un alojamiento acogedor, así como vistas únicas al Parque Nacional del Distrito de los Lagos. Cuenta con Wi-Fi, y, por otro lado, queda a un breve paseo de Grizedale Forest.

El hotel-inn tiene espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y una ducha. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Barrow Walney Island Airport está situado a un trayecto de 35 minutos conduciendo del hotel-inn. Bowness on Windermere y Grange-over-Sands se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 131 opiniones