Lonsdale House Hotel

11 Daltongate, Ulverston, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lonsdale House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulverston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Ulverston está ubicada a menos de diez minutos a pie de Ulverston Railway Station. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y servicio de habitaciones.

La casa de huéspedes tiene 19 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay un teléfono, una plancha y una radio.

Con un carta a base de platos británicos, el moderno restaurante Lonsdale House Hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Asimismo, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

La casa de huéspedes se encuentra a unos cinco minutos andando de Holy Trinity Church. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el Parque Nacional del Distrito de los Lagos queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chattaway Inns
Market Place
Farmers Arms Ulverston
Market Place
Old Daltongate House
13 Daltongate
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 49 opiniones