Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lonsdale House Hotel

11 Daltongate, Ulverston, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lonsdale House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulverston, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de Ulverston está ubicada a menos de diez minutos a pie de Ulverston Railway Station. Y además, dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y servicio de habitaciones.

La casa de huéspedes tiene 19 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera. En las habitaciones también hay un teléfono, una plancha y una radio.

Con un carta a base de platos británicos, el moderno restaurante Lonsdale House Hotel es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Asimismo, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

La casa de huéspedes se encuentra a unos cinco minutos andando de Holy Trinity Church. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, el Parque Nacional del Distrito de los Lagos queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chattaway Inns
Market Place
Farmers Arms Ulverston
Market Place
Old Daltongate House
13 Daltongate
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.08/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 50 opiniones