Prested Hall

Prested Hall, Feering, Reino Unido
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(434 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Prested Hall, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feering, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Feering, este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, piscina cubierta y sauna. Dispone de un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, una biblioteca y un campo de golf. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de 13 habitaciones contemporáneas, todas ellas con baño privado. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Londres Stansted se encuentra a 40 minutos Prested Hall. Colchester y Chelmsford se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Peresteda Apartments
Prested Hall, Prested Hall Chase,
Travelodge Colchester Feering
A12 London Road Northbound
The Old Anchor
132, Feering Hill
Old Wills Farm
Little Tey Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 434 opiniones