The Rectory Hotel Malmesbury

Crudwell, Malmesbury, Reino Unido
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Rectory Hotel Malmesbury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmesbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento elegante de 3 estrellas en Malmesbury. Se encuentra a solo unos pasos de Malmesbury Abbey, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo juegos de mesa, salas de reuniones y un spa.

Las acogedoras habitaciones The Rectory Hotel Malmesbury disponen de altavoces/base para iPod y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El hotel también ofrece desayunos a diario.

El Aeropuerto Internacional de Bristol se encuentra a 60 minutos The Rectory Hotel Malmesbury. Cotswold Water Park y Cotswolds están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salas de reuniones, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 200 opiniones