Old Bell Classic Hotel Malmesbury

Abbey Row, Malmesbury, Reino Unido
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Old Bell Classic Hotel Malmesbury, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmesbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Malmesbury, este hotel proporciona un alojamiento relajante de 3 estrellas así como una sauna y un jacuzzi. Se encuentra a solo unos minutos de Malmesbury Abbey, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este encantador hotel cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con 31 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes pueden saborear las especialidades de la cocina francesa que se sirven todos los días en el galardonado restaurante del establecimiento. El hotel también ofrece desayunos cada mañana.

El hotel está cerca de Malmesbury Victoria F.C.. No lejos encontrará destinos como por ejemplo Cotswolds y Cotswold Water Park, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 409 opiniones