Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grasmere Court Hotel

22-24 Bath Road, Keynsham, Reino Unido
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grasmere Court Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keynsham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Keynsham y está a solo veinte minutos caminando de Keynsham Railway Station. Además, dispone de salas de reuniones, un aparcamiento en la propiedad y un mostrador turístico.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas con un fax, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen calefacción, un escritorio y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones a solo unos pasos del establecimiento. Las Baños Romanos, Mendip Hills y Bristol Harbour están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.26/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 350 opiniones