Rockwood House Bed and Breakfast Skipton

14 Main StreetEmbsay, Embsay, Reino Unido
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rockwood House Bed and Breakfast Skipton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Embsay, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Embsay, a solo un paseo de Embsay Railway Station, el bed & breakfast ofrece un alojamiento de 3 estrellas y acceso inalámbrico a internet gratis. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional de Yorkshire Dales está a tan solo unos minutos.

Los huéspedes pueden descansar en los jardines Rockwood House Bed and Breakfast Skipton y, además, pueden salir a visitar fácilmente los lugares de interés más populares de la zona. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El bed & breakfast tiene 3 habitaciones con baño propio que además incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y calefacción. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo y una radio.

El bed & breakfast alberga un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Skipton e Ilkley se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.92/10
Basado en 23 opiniones