Manor Farm Oast Bed & Breakfast Icklesham Winchelsea

Manor Farm Oast Windmill Lane, Winchelsea, Reino Unido
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Manor Farm Oast Bed & Breakfast Icklesham Winchelsea, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Winchelsea, Reino Unido.

Descripción del hotel

El Manor Farm Oast Bed & Breakfast Icklesham Winchelsea goza de una situación ideal en una tranquila zona de Winchelsea, a solo un breve trayecto en coche de Hastings y Rye (Inglaterra). Además, ofrece un aparcamiento en la propiedad y un jardín.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast tienen cafetera, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una bañera, una radio y calefacción.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Lydd Airport está situado apenas a 35 minutos en coche del bed & breakfast. Asimismo, está a un trayecto de veinte minutos conduciendo de Sussex Coast College Hastings.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Lodge Winchelsea
Hastings Road
New Inn Winchelsea
German Street
Strand House Winchelsea
Tanyards Lane
Buscar hoteles