Golf View Hotel & Spa

63 Seabank Road, Nairn, Reino Unido
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(1080 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golf View Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nairn, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Nairn y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como pistas de tenis al aire libre, un centro de belleza y un spa. Proporciona una estacia muy relajante, ya que cuenta con servicios de spa, entre otros, tratamientos con masajes, y además también se pueden admirar las preciosas vistas al fiordo de Moray.

El hotel dispone de 42 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay un teléfono, una radio y calefacción.

El restaurante del establecimiento está abierto todos los días para desayunar y cenar, y le ofrece una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Nairn. Inverness (Escocia) y Forres se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crerar Golf View
THE SEA FRONT - Inverness
Claymore House Hotel
Seabank Road - Nairn
The Clubhouse Hotel
Seabank Road
Royal Marine Apartments
36 Royal Marine Apartments, Marine Road
Windsor Hotel Nairn
Albert Street
Sunny Brae Hotel
Marine Road
Best Western Windsor
Albert Street 16
The Albert Inn
2 Albert Street
Aurora Hotel Nairn
2 Academy Street
Braeval Hotel
3 Crescent Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1080 opiniones