Gaskell Arms Hotel Much Wenlock

Bourton Road, Much Wenlock, Reino Unido
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(124 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Gaskell Arms Hotel Much Wenlock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Much Wenlock, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Much Wenlock, este hotel está a un breve viaje en coche de Telford y cuenta con salas de reuniones, un aparcamiento en la propiedad y servicio de habitaciones con horario limitado. Y además, dispone de una terraza, conserje y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento elegante y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas. Todas ellas tienen películas bajo petición, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Con un menú a base de platos europeos y británicos, el relajante restaurante Gaskell Arms Hotel Much Wenlock es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 124 opiniones