Alona Hotel Motherwell

Strathclyde Country Park, Motherwell, Reino Unido
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(733 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alona Hotel Motherwell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motherwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Motherwell y se encuentra a un breve paseo de M&D's. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

En el hotel hay 51 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel ofrece una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como Hamilton (Escocia) y Bellshill, que quedan a escasos diez minutos en coche. Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC) y Rutherglen están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 733 opiniones