Holiday Inn Express Strathclyde Park M74 Jct 5

Country Park, Hamilton Road, Motherwell, Reino Unido
(3,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(1781 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Strathclyde Park M74 Jct 5, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motherwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicado en Motherwell, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Hamilton (Escocia) y cuenta con una lavandería, un lago y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel hay 120 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, desde el hotel se puede acceder andando a Strathclyde Country Park. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alona Hotel Motherwell
Strathclyde Country Park
Moorings Hotel Motherwell
114 Hamilton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 1781 opiniones