Moorings Hotel Motherwell

114 Hamilton Road, Motherwell, Reino Unido
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(637 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Moorings Hotel Motherwell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Motherwell, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Motherwell, este hotel está a cinco minutos a pie de North Lanarkshire Heritage Centre, y a un breve trayecto en coche de Bellshill. También cuenta con salas de reuniones, botones y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Motherwell Cathedral y Strathclyde Country Park. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de Motherwell Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Motherwell y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alona Hotel Motherwell
Strathclyde Country Park
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 637 opiniones