Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ivy Mount Guest House

35 Half Edge Lane, Eccles, Reino Unido
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(729 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Ivy Mount Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eccles, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Eccles y cerca de los lugares de interés más populares de la zona. También dispone de una zona específica para fumadores, salas VIP y registros de entrada y salida exprés.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una máquina expendedora, un jardín y un campo de golf. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes dispone de modernas habitaciones que incluyen un secador de pelo, una plancha y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Manchester. Manchester y Swinton (Inglaterra) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ascott Hotel Eccles
6 Half Edge Lane
Monton House Hotel
116 - 118 Monton Road Monton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 729 opiniones