The Tumbling Weir Hotel Ottery St Mary

Canaan Way,Ottery St. Mary,Devon, Ottery St Mary, Reino Unido
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Tumbling Weir Hotel Ottery St Mary, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ottery St Mary, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ottery St Mary y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. También dispone de un jardín, un aparcamiento en la propiedad y salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una plancha y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y armarios en las habitaciones.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes.

El Aeropuerto Internacional de Exeter está situado a escasos 15 minutos conduciendo. Exeter y Sidmouth también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Higher Coombe Farm Bed and Breakfast Sidmouth
Higher Coombe FarmTipton St John
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 90 opiniones