Park View Guest House Cheadle Staffordshire

15 Mill Road, Cheadle (Staffordshire), Reino Unido
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Park View Guest House Cheadle Staffordshire, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cheadle (Staffordshire), Reino Unido.

Descripción del hotel

Park View Guest House Cheadle Staffordshire es ideal para los que desean descubrir Cheadle y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También dispone de un salón de huéspedes y una sala de juegos.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. La casa de huéspedes también sirve desayunos a diario.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Además, se puede acceder fácilmente en coche a Nemesis y a Alton Towers.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 24 opiniones