Gosforth Hall Inn

Wasdale Road, Gosforth, Reino Unido
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Gosforth Hall Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gosforth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Gosforth, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo salas de reuniones, mostrador turístico y Wi-Fi. Es la base ideal para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional del Distrito de los Lagos está a solo unos pasos.

Las excepcionales habitaciones cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cocina pequeña y tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Whitehaven y Seascale (Inglaterra).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Campo de golf, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westlakes Hotel Gosforth
Seascale Cumbria, CA20 1HP a595, Gosforth CA20 1HP, England
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 116 opiniones