Luther King House Manchester

Brighton Grove, Manchester, Reino Unido
(3,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(278 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Luther King House Manchester, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Manchester y está a poca distancia de Platt Fields Park. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones con un secador de pelo, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Aquellos huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. El Manchester Evening News Arena está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Crescent Gate Hotel Manchester
Park Cresecent, Victoria Park
Chancellors Hotel
Chancellors Way Moseley Road
The Fallowfield Lodge
356, Wilmslow Road
The Ram's Lodge
389-393 Wilmslow Road
Lansdowne 2
393 Wilmslow Road
My Places Affiliated Park Lodge Apartment
3 Park Lodge, 7-9 Alexandra Road South
Travelodge Manchester Sportcity
Birch Street Off Hyde Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 278 opiniones