Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Manchester-Mediacityuk Manchester

Media City UK, Manchester, Reino Unido
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(2904 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Manchester-Mediacityuk Manchester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Manchester, este hotel proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de MediaCityUK. Ubicada a un pequeño paseo de BBC Manchester, la propiedad ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los que viajan con la familia o en grupo tienen a su disposición habitaciones conectadas, que están equipadas específicamente para su comodidad.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar del desayuno, de la comida y de la cena en Marco Pierre White’s New York Italian Restaurant, que ofrece especialidades italianas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Broadway Metrolink Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Manchester y la zona de los alrededores. Imperial War Museum North y The Lowry están a solo un paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rotana Apartments
54 Broadway
Quay Apartments Salford
250 The Quays
Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays
Waterfront Quay Salford Quays
Golden Tulip
Waters Reach Trafford Park M17 1ws, Manchester, - Manchester
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 2904 opiniones