Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays

Waterfront Quay Salford Quays, Manchester, Reino Unido
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(4126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas pone a su disposición un alojamiento moderno en Manchester y queda a escasa distancia a pie de Salford Quays Metrolink Station. Se encuentra a un trayecto de diez minutos en coche de Old Trafford y, además, cuenta con un aparcamiento en la propiedad.

El hotel dispone de servicio de tintorería, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 120 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. Todas ellas ofrecen varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a MediaCityUK, a Media City Footbridge y a The Lowry. Queda a unos 20 minutos a pie de MediaCityUK Metrolink Station, que ofrece buenas comunicaciones con Manchester y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Millennium Point
250 The Quays
Golden Tulip
Waters Reach Trafford Park M17 1ws, Manchester, - Manchester
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
7.19/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 4126 opiniones