Medlock Apartments at Jordan Street

1 Jordan Street, Manchester, Reino Unido
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Medlock Apartments at Jordan Street, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Manchester. Se encuentra a solo un breve paseo de Manchester Central Convention Complex.

Medlock Apartments at Jordan Street, que está situado a menos de dos minutos a pie de Deansgate-Castlefield Metrolink Station, pone a su disposición acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un ascensor. A solo unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos que incluyen una nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche. En la zona también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Medlock Apartments at Jordan Street está cerca de Manchester Oxford Road Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Manchester y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta Deansgate, el Ayuntamiento de Manchester y el Canal Street fácilmente.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Inn Manchester Central
7 - 11 Lower Mosley Street
Radisson Blu Edwardian Manchester
Free Trade Hall, Peter Street
YHA Manchester
Potato Wharf
Buscar hoteles