Medlock Apartments @ City Road East

1 City Road East, Manchester, Reino Unido
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Medlock Apartments @ City Road East, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Medlock Apartments @ City Road East proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más populares de Manchester. La propiedad también tiene una ubicación ideal, a solo unos minutos andando de Deansgate-Castlefield Metrolink Station.

En Medlock Apartments @ City Road East se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un ascensor, Wi-Fi y un gimnasio. Apenas a unos minutos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. En los apartamentos también hay un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad está rodeada por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Withington Metrolink Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Manchester y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ox
71 Liverpool Road
Premier Inn Manchester Central
7 - 11 Lower Mosley Street
Buscar hoteles