The Light Aparthotel Manchester

20 Church Street, Manchester, Reino Unido
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1704 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Light Aparthotel Manchester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Manchester. Está a un breve paseo de Manchester Arndale, el Ayuntamiento de Manchester y el Canal Street.

La propiedad ofrece 62 apartamentos y ha sido reformada recientemente. En la propiedad hay un spa y un campo de golf. Apenas a un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos ofrecen una cocina pequeña, una nevera y un jacuzzi. Todos ellos tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, se encuentra apenas a unos minutos a pie de Piccadilly Gardens Metrolink Station, lo que ofrece un fácil acceso a las diferentes zonas de la ciudad. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Britannia Sachas Hotel
Tib Street, Piccadilly
Lushpads
Oldham St - Manchester
The Little Northern Hotel
65-67 Thomas Stree
My Places Apartments Central Manchester
201 Chatsworth House 19 Lever Street
My Places Apartments Picadilly Manchester
606 Chatsworth 19 Lever Street
My-Places City Centre Serviced Apartment 05 Manchester
105 Chatsworth House 19 Lever Street
My-Places Piccadilly City Centre Apartment 07
Chatsworth House, 19 Lever Street
Hatters at Hilton Chambers
15 Hilton Street
Gardens Hotel
55 Piccadilly
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
6.67/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 1704 opiniones