Premier Inn Manchester City Centre - Deansgate Locks

Gaythorne, Manchester, Manchester, Reino Unido
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1440 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Manchester City Centre - Deansgate Locks, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Manchester. Queda a solo un breve paseo de Manchester Central Convention Complex y Bridgewater Hall.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera, una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del Premier Inn Deansgate Locks Manchester pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos europeos del restaurante. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet o continental, en el comedor del establecimiento.

El hotel está situado en Manchester City Centre, una zona famosa por su animada vida nocturna y sus muchos locales para tomar una copa o bailar. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar el Ayuntamiento de Manchester, Deansgate y Manchester Central Library.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1440 opiniones