Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premier Inn Manchester City Centre - Deansgate Locks

Gaythorne, Manchester, Manchester, Reino Unido
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1440 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Inn Manchester City Centre - Deansgate Locks, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Manchester. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Premier Inn Manchester City Centre - Deansgate Locks dispone de un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de despertador. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno continental, en el comedor de la propiedad.

Premier Inn Manchester City Centre - Deansgate Locks está cerca de Deansgate-Castlefield Metrolink Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Manchester y la zona de los alrededores. Hay diferentes tiendas, restaurantes y locales de vida nocturna a solo unos minutos de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Pub, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1440 opiniones