Padhotels Deansgate Apartments Manchester

3-11 Liverpool Road, Manchester, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Padhotels Deansgate Apartments Manchester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Ubicada en el centro de la ciudad, esta propiedad ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Manchester. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Manchester Central Convention Complex, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Padhotels Deansgate Apartments Manchester ofrece un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio. Apenas a unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

La propiedad dispone de espaciosos apartamentos con canales por cable/satélite, un microondas y una lavadora. Todos ellos disponen de un reproductor de DVD y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrán disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Padhotels Deansgate Apartments Manchester está cerca de Withington Metrolink Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Manchester y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar el Ayuntamiento de Manchester, el Canal Street y Royal Exchange Theatre.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ox
71 Liverpool Road
Castlefield Hotel
Liverpool Rd
Jurys Inn Manchester City Centre
56 Great Bridgewater Street
Iida Apartments Manchester
8 Jordan Street
Radisson Blu Edwardian Manchester
Free Trade Hall, Peter Street
Castlefield3
Liverpool Road
YHA Manchester
Potato Wharf
Commercial Hotel Manchester
125 Liverpool Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 81 opiniones