Premier Apartments Manchester

The Icon 25, Smithfield, Northern Quarter, Shudehi, Manchester, Reino Unido
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premier Apartments Manchester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Manchester. Ubicada a un pequeño paseo de Manchester Arndale, la propiedad ofrece apartamentos acogedores equipados con una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

En la propiedad hay 60 apartamentos de estilo contemporáneo, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Este establecimiento está ubicado en el centro de la zona de ocio de Manchester, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Shudehill Interchange está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 266 opiniones