River Street Apartments Manchester

River Street, Manchester, Reino Unido
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

River Street Apartments Manchester, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, esta propiedad proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Manchester. Se encuentra apenas a un breve paseo de Manchester Central Convention Complex.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad están equipados con nevera, cocina pequeña y zona de comedor. Todos ellos cuentan con un sofá cama, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

La propiedad está cerca de Deansgate-Castlefield Metrolink Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Manchester y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes pueden visitar Deansgate, el Canal Street y el Ayuntamiento de Manchester cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Atrium By BridgeStreet
74 Princess Street
Jurys Inn Manchester City Centre
56 Great Bridgewater Street
New Union Hotel
111 Princess Street
The Townhouse Manchester
101 Portland Street
Novotel Manchester Centre
21 Dickinson Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 9 opiniones