NormanHurst Hotel

195 Brooklands Road, Manchester, Reino Unido
(9,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

NormanHurst Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Brooklands Metrolink Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Manchester. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento moderno y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. La zona del jardín de la propiedad es un lugar perfecto para sentarse y relajarse.

El hotel dispone de 36 habitaciones acogedoras, todas ellas con baño privado. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Cada mañana se sirve un desayuno cocinado, mientras que en el salón bar puede disfrutar de una gran selección de bebidas.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Asimismo, se encuentra a solo veinte minutos en coche de Deansgate y Old Trafford.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Britannia Country House Hotel & Spa
Palatine Road Didsbury
Etrop Grange
Thorley Lane
Holiday Inn Express Manchester Airport
Runger Lane Manchester Airport
Manchester Airport Marriott Hotel
Hale Road Hale Barns
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 184 opiniones