Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Manchester Piccadilly

1 Piccadilly Place /1 Aubrun Street, Manchester, Reino Unido
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(7593 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Manchester Piccadilly, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Manchester, esta lujosa propiedad de 4 estrellas ofrece acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Se encuentra a solo unos minutos del Canal Street, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

Este establecimiento dispone de 285 habitaciones equipadas con una ducha a presión. Los baños están equipados con artículos de tocador de lujo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También hay servicio de habitaciones día y noche.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Manchester, con destinos turísticos como Piccadilly Gardens, ubicados a un paseo de diez minutos. El Ayuntamiento de Manchester y Manchester Arndale están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Botones, Salas de reuniones, TV, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abode Manchester
107 Piccadilly
Piccadilly Central Apartments
Dale Street, City Centre
The Place ApartHotel
Ducie Street, Piccadilly
Max @ Manchester Piccadilly Hotel
81 DALE STREET - Manchester
Velvet
2 Canal Street
SACO Manchester
5 Piccadilly Place
Ibis Styles Manchester Portland
3-5 Portland Street
Britannia Manchester Hotel
35 Portland Street
Gardens Hotel
55 Piccadilly
My-Places Piccadilly City Centre Apartment 07
Chatsworth House, 19 Lever Street
Rem Hotel
33 Sackville Street, City Centre,
My-Places City Centre Serviced Apartment 05 Manchester
105 Chatsworth House 19 Lever Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 7593 opiniones