Macdonald Manchester Hotel & Spa

91 London Road, Manchester, Reino Unido
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(8141 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Macdonald Manchester Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Manchester. Se encuentra a solo unos pasos de London Road Fire Station, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna. Tiene a su disposición tratamientos faciales y corporales, además de una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como artículos de tocador de lujo, minibar y altavoces/base para iPod. Todas ellas cuentan con una nevera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

Con un carta a base de platos locales y británicos, el galardonado restaurante Macdonald Manchester Hotel & Spa es una opción perfecta para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para explorar Manchester, con destinos turísticos como el Canal Street, ubicados a un paseo de diez minutos. Asimismo, Piccadilly Gardens, el Ayuntamiento de Manchester y la Universidad de Manchester están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

SACO Manchester
5 Piccadilly Place
Pendulum Hotel
Weston Building, Sackville Street
DoubleTree by Hilton Manchester Piccadilly
1 Piccadilly Place /1 Aubrun Street
The Place ApartHotel
Ducie Street, Piccadilly
Velvet
2 Canal Street
Piccadilly Central Apartments
Dale Street, City Centre
Rem Hotel
33 Sackville Street, City Centre,
Le Ville Hotel
38/42 Canal Street
Abode Manchester
107 Piccadilly
Max @ Manchester Piccadilly Hotel
81 DALE STREET - Manchester
New Union Hotel
111 Princess Street
Atrium By BridgeStreet
74 Princess Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 8141 opiniones