Lowry Hotel

50 Dearmans Place, Manchester, Reino Unido
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(1864 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lowry Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un cómodo acceso a los destinos turísticos más populares de Manchester. Tiene habitaciones de 5 estrellas con vistas a la ciudad.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sauna, una planta ejecutiva y un spa. Entre otros muchos servicios se incluye un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera y minibar, mientras que sus baños cuentan con zapatillas y albornoces. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se sirve un desayuno cocinado, mientras que en el salón bar puede disfrutar de una gran selección de bebidas. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de la zona.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Deansgate, al Manchester Evening News Arena y a Manchester Arndale. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Manchester.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arena Black Lion
65 Chapel Street
Travelodge Manchester Central
Blackfriars Street
Leftbank Apartments Manchester
Leftbank Apartments
Manchester Pads
189 Chapel St, Manchester City Center,
Hotel Inn Manchester
187-189 Chapel Street
Easy Pads Quebec Building
Bury Street, City Centre
Premier Inn Manchester City Arena/Printworks
North Tower, Victoria Bridge Street
Mitre Hotel
1-3 Cathedral Gates
Stay Inn Manchester
55 Blackfriars Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.37/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
9.04/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 1864 opiniones