Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mitre Hotel

1-3 Cathedral Gates, Manchester, Reino Unido
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.48/10
(2873 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mitre Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Manchester. Queda a solo un breve paseo de Deansgate y el Manchester Evening News Arena.

Este relajante hotel cuenta con un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones modernas con calefacción, un televisor de pantalla plana y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

Además, desde el hotel se puede acceder andando al Ayuntamiento de Manchester, al Canal Street y a Manchester Central Convention Complex. Queda a solo 20 minutos caminando de Piccadilly Gardens Metrolink Station, que ofrece buenas comunicaciones con Manchester y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Apartments Manchester
The Icon 25, Smithfield, Northern Quarter, Shudehi
Lowry Hotel
50 Dearmans Place
Buscar hoteles
Valoración global:
6.48 /10
Limpieza:
5.85/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
6.61/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
6.17/10
Basado en 2873 opiniones