Ibis Styles Manchester Portland

3-5 Portland Street, Manchester, Reino Unido
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(1771 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Styles Manchester Portland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Manchester. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel ofrece una gran variedad de servicios e instalaciones de calidad superior, tales como un servicio de limusina y centro de bienestar Just Gym. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 204 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en The Portland, después de probar la deliciosa comida de Portland Street. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen Deansgate, Manchester Arndale y Manchester Central Convention Complex. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Shudehill Interchange, que ofrece buenas comunicaciones con Manchester y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gardens Hotel
55 Piccadilly
Abode Manchester
107 Piccadilly
My-Places Piccadilly City Centre Apartment 07
Chatsworth House, 19 Lever Street
My-Places City Centre Serviced Apartment 05 Manchester
105 Chatsworth House 19 Lever Street
Britannia Manchester Hotel
35 Portland Street
My Places Apartments Central Manchester
201 Chatsworth House 19 Lever Street
My Places Apartments Picadilly Manchester
606 Chatsworth 19 Lever Street
DoubleTree by Hilton Manchester Piccadilly
1 Piccadilly Place /1 Aubrun Street
Max @ Manchester Piccadilly Hotel
81 DALE STREET - Manchester
Velvet
2 Canal Street
Britannia Sachas Hotel
Tib Street, Piccadilly
Days Serviced Apartments Manchester
3 Dale Street Building A
Piccadilly Central Apartments
Dale Street, City Centre
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 1771 opiniones