Renaissance Manchester City Centre Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Blackfriars Street, Manchester, Reino Unido
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(3308 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Renaissance Manchester City Centre Hotel A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Manchester. Se encuentra a solo un breve paseo del Manchester Evening News Arena, Deansgate y Manchester Arndale.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están equipadas con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y ducha. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, un cuarto de baño privado y una plancha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental o buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Manchester Central Convention Complex, el Canal Street y el Ayuntamiento de Manchester. Está a 20 minutos andando de Shudehill Interchange y Deansgate-Castlefield Metrolink Station, que ofrecen un cómodo acceso a Manchester y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Travelodge Manchester Central
Blackfriars Street
Premier Inn Manchester City Arena/Printworks
North Tower, Victoria Bridge Street
Arena Black Lion
65 Chapel Street
Mitre Hotel
1-3 Cathedral Gates
Lowry Hotel
50 Dearmans Place
The Works Aparthotel
Withy Grove
Easy Pads Quebec Building
Bury Street, City Centre
Leftbank Apartments Manchester
Leftbank Apartments
City Stop Manchester
6-16 Dantzic Street
Easy Pads 2 Apartment Manchester
Chapel Street City Centre
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 3308 opiniones