Old Trafford Lodge Manchester

Lancashire County Cricket Club Old Trafford, Manchester, Reino Unido
(3,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(388 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Old Trafford Lodge Manchester, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Manchester, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Manchester y está a un pequeño paseo de West Didsbury & Chorlton A.F.C.. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones que vienen con una plancha, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con una ducha y un secador de pelo.

El bar del hotel es un lugar perfecto para descansar y tomar una copa después de cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. El alojamiento sirve desayuno de tipo continental o buffet cada mañana.

El Aeropuerto de Manchester está ubicado a un trayecto de 15 minutos conduciendo del hotel. Old Trafford, Deansgate y el Manchester Evening News Arena están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Golden Tulip
Waters Reach Trafford Park M17 1ws, Manchester, - Manchester
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
4.37/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 388 opiniones