New Farm Bed and Breakfast Wettenhall

Long Lane, Wettenhall, Reino Unido
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

New Farm Bed and Breakfast Wettenhall, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wettenhall, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en el campo, el bed & breakfast se encuentra a solo un breve paseo en coche de Delamere Forest y a 50 minutos, también en coche, del Aeropuerto de Manchester. También ofrece Wi-Fi y traslados al aeropuerto.

El bed & breakfast cuenta con modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante New Farm Bed and Breakfast Wettenhall abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que New Farm Bed and Breakfast Wettenhall está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Chester (Inglaterra), que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.75/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 8 opiniones