Barringtons Hotel Altrincham

2 Barrington Road, Altrincham, Reino Unido
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Barringtons Hotel Altrincham, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altrincham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel-inn es perfecto para aquellos huéspedes que desean visitar Altrincham y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar.

El hotel-inn tiene modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y calefacción. Los cuartos de baño incluyen bañera o ducha.

Los huéspedes del hotel-inn pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Hale Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Altrincham y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Cafetera y tetera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 23 opiniones