Altrincham Lodge

350 Manchester Road, Altrincham, Reino Unido
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(1364 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Altrincham Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altrincham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de diez minutos de Timperley Metrolink Station, este hotel es una base estupenda para su visita en Altrincham. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. También dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un ventilador de techo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todas las mañanas se ofrece un desayuno inglés en el salón-comedor.

El hotel se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Manchester y de Manchester Central Convention Complex. Sale (Inglaterra) y Manchester se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Dardos, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 1364 opiniones