Best Western Manchester Altrincham Cresta Court

Church Street, Altrincham, Reino Unido
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(2891 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Manchester Altrincham Cresta Court, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Altrincham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Para su estancia en Altrincham, este hotel proporciona un alojamiento relajante y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

En el hotel hay 136 habitaciones de estilo relajante, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel, Dettori's, ofrece platos europeos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Manchester está situado apenas a 15 minutos conduciendo. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Hale y Bowdon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barringtons Hotel Altrincham
2 Barrington Road
Premier Inn Altrincham
Manchester Road,
Altrincham Lodge
350 Manchester Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 2891 opiniones