The Old Lodge

Old Maltongate, Malton, Reino Unido
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(395 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Old Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malton, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Malton y a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona. Y además, cuenta con servicio de lavandería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

La propiedad dispone de 20 habitaciones decoradas individualmente que incluyen una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Si quiere saborear platos locales auténticos puede visitar el restaurante y después puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con gran cantidad de lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Pickering, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suddaby's Crown Hotel
12 Wheelgate
The Mount Hotel
Yorkersgate
The New Globe Inn
1-3 Yorkersgate
The Wentworth Arms
111 Town Street, Old Malton
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 395 opiniones