Ashlea Guest House Banbury

58 Oxford Road, Banbury, Reino Unido
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Ashlea Guest House Banbury, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a tan solo un paseo de Banbury Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Banbury. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de un jardín, Wi-Fi y un aparcamiento en la propiedad. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

La casa de huéspedes cuenta con acogedoras habitaciones que incluyen un secador de pelo y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Cotswolds, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Warwick (Inglaterra) y Bicester.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Easington House
50 Oxford Road
Fairlawns
60 Oxford Rd
The Lismore Hotel
61 Oxford Road
Cromwell Lodge
9-11 North Bar Street
Avonlea Guest House Banbury
41 Southam Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 299 opiniones