The Lismore Hotel

61 Oxford Road, Banbury, Reino Unido
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.61/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

The Lismore Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banbury, Reino Unido.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Banbury Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Banbury. También se ofrece a todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Y además, se aceptan mascotas.

El hotel ofrece 23 habitaciones con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un reproductor de DVD. En las habitaciones también se ofrece una plancha, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Cotswolds está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Easington House
50 Oxford Road
Fairlawns
60 Oxford Rd
Cromwell Lodge
9-11 North Bar Street
Avonlea Guest House Banbury
41 Southam Road
Buscar hoteles
Valoración global:
4.61 /10
Limpieza:
5.38/10
Servicio:
5.38/10
Instalaciones:
4.60/10
Ubicación:
6.46/10
Comidas:
5.07/10
Habitaciones:
5.38/10
Basado en 122 opiniones