The Port House

Moneyclose Lane, Heysham, Reino Unido
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Port House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heysham, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast tiene un emplazamiento excelente en una zona tranquila de Heysham, a tan solo un corto trayecto en coche de Forest of Bowland. Queda apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento lujoso de 4 estrellas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento lujoso, servicio de despertador, una lavandería y Wi-Fi.

El bed & breakfast tiene elegantes habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En la misma zona del bed & breakfast encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Lancaster y Morecambe están a solo un breve trayecto en coche. Queda a solo 10 minutos caminando de Heysham Port Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Heysham y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Reproductor de DVD, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 83 opiniones