Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Doubletree by Hilton Dunblane-Hydro

Perth Road, Dunblane, Reino Unido
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(4780 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Doubletree by Hilton Dunblane-Hydro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunblane, Reino Unido.

Descripción del hotel

Situado en Dunblane, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno elegante y moderno. Destaca por sus cuidados jardines y, además, dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi, entre otras instalaciones.

Con vistas al Parque Nacional Lago Lomond y los Trossachs, el hotel es un lugar excelente para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés más conocidos de Dunblane. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Tiene su propio spa, The LivingWell leisure club.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana, sala de estar en la habitación y zona de comedor. Todas ellas cuentan con una plancha y una bañera.

El restaurante del hotel, The Kailyard by Nick Nairn, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Edimburgo está más o menos a 45 minutos en coche y Dunblane Railway Station queda a unos 20 minutos a pie. El Castillo de Stirling está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shirramair House
Sheriffmuir
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
6.91/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 4780 opiniones