Glyn Y Coed Hotel Criccieth

Porthmadog Road, Criccieth, Reino Unido
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(366 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Glyn Y Coed Hotel Criccieth, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Criccieth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Criccieth y se encuentra a poca distancia de Criccieth Castle. Rodeado de bares y restaurantes, también está a menos de diez minutos andando de Criccieth Railway Station.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de entradas y Wi-Fi. La zona del jardín de la propiedad es, sin duda, el lugar ideal para sentarse y relajarse.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un secador de pelo, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente andando a gran cantidad de lugares de interés. También ofrece una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Porthmadog y Llanystumdwy.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plas Isa Hotel
Porthmadog Road
The Moelwyn
27-29 Mona Terrace
Ty'n y Gwynt
7 Castle Terrace
George IV Hotel
23-25 High Street
Bron Rhiw Hotel
Caernarfon Road
Marine Hotel Criccieth
Marine Crescent
The Abereistedd
West Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.81/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 366 opiniones