Lion Hotel Criccieth

Y Maes, Criccieth, Reino Unido
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(471 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lion Hotel Criccieth, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Criccieth, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento relajante para su estancia en Criccieth y queda a solo diez minutos caminando de Criccieth Railway Station. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones. Los huéspedes, asimismo, cuentan con servicio de lavandería, una lavandería y un ascensor.

El hotel tiene relajantes habitaciones provistas de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel está cerca de Criccieth Castle. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Porthmadog y Llanystumdwy.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bron Rhiw Hotel
Caernarfon Road
Glyn Y Coed Hotel Criccieth
Porthmadog Road
The Moelwyn
27-29 Mona Terrace
Bodlondeb Hotel Criccieth
Porthmadoc Road
George IV Hotel
23-25 High Street
Plas Isa Hotel
Porthmadog Road
Ty'n y Gwynt
7 Castle Terrace
Marine Hotel Criccieth
Marine Crescent
The Abereistedd
West Parade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 471 opiniones