Gordon Arms Hotel Fochabers

80 High St Morayshire, Fochabers, Reino Unido
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Gordon Arms Hotel Fochabers, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fochabers, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Fochabers, Gordon Arms Hotel Fochabers ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, como un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Gordon Arms Hotel Fochabers está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Elgin (Escocia) y Lossiemouth se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles